Edición Nº37 I Enero 2025
El espacio donde compartiremos noticias e información para estar siempre mejor conectados.
Si quieres incluir alguna noticia de tu equipo como por ejemplo actividades, mensaje, entrevistas, etc. Escríbenos.
En el camino hacia el servicio al cliente, hay un elemento poco explorado. En Indumotora One quisimos dar el paso y adentrarnos en un mundo completamente nuevo y fascinante, el mundo de la magia.
El tan ansiado día llegó para nuestros jefes de venta, quienes luego de múltiples jornadas de capacitación y trabajo finalmente recibieron su certificación en el modelo gestión de ventas.
La oportunidad de desafiarnos continuamente es uno de los principales motores que nos invita a crecer en Indumotora One.
Los autos de nuestra marca kia, continúan cosechando elogios y disitincione como muestra de su excelencia.
En nuestro compromiso constante con la innovación y la mejora continua, el pasado miércoles 22 de enero dimos inicio a un ambicioso proyecto orientado a la gestión y seguimiento digital
#EnOneTodosCrecemos
El objetivo del ranking es potenciar una competencia sana entre colaboradores y fomentar la motivación tras haber pasado por un período complejo.
Conoce nuestros nuevos Colaboradores del mes.
¡Recuerda saludar a tus compañer@s en su día!
MODELO DISNEY
En el camino hacia el servicio al cliente, hay un elemento poco explorado. En Indumotora One quisimos dar el paso y adentrarnos en un mundo completamente nuevo y fascinante, el mundo de la magia. Para esto nuestro equipo dividido en cuatro grupos, participó de la entretenida jornada de capacitación: Modelo Disney las 5 llaves de la magia del servicio al cliente. Se trató de una oportunidad para adquirir nuevas herramientas y reunirnos como colaboradores en una faceta lúdica que nos permite reconocernos como individuos y estrechar los lazos de colaboración de cara a entregar una gran experiencia a nuestros clientes.
CERTIFICACIÓN JEFES
El tan ansiado día llegó para nuestros Jefes de Venta, quienes luego de múltiples jornadas de capacitación y trabajo finalmente recibieron su certificación en el modelo gestión de ventas. De esta forma cierran una etapa de aprendizaje y crecimiento para dar inicio a la implementación de las herramientas adquiridas. Destacamos especialmente a Rocío Valdés (Kia Santa Rosa) y Valeria Villagra (Kia Mall Plaza Sur), quienes obtuvieron las mejores calificaciones en su certificación, alcanzando el primer y segundo lugar respectivamente.
Desde ya deseamos a todos mucho éxito y esperamos que las competencias estudiadas les ayuden a continuar realizando un trabajo de primer nivel.
La oportunidad de desafiarnos continuamente es uno de los principales motores que nos invita a crecer en Indumotora One. Con este principio en mente fue que representantes del Área de Ventas , Asesores y Técnicos participaron en las Olimpiadas de Subaru, para demostrar sus habilidades y conocimientos. Luego de una ardua competencia podemos decir con mucho orgullo que nuestros representantes de Servicio Técnico Subaru La Dehesa: Felipe Orozco y Erick Alzamora alcanzaron podio, obteniendo el segundo y tercer lugar respectivamente. Felicitamos a nuestros campeones, sin duda alguna representan fielmente los valores que caracterizan a Indumotora One y nos inspiran para cada día entregar un servicio de primera calidad a nuestros clientes.
PREMIACIÓN
Los autos de nuestra marca Kia, continúan cosechando elogios y distinciones como muestra de su excelencia. Esta vez fue el caso de dos queridos modelos el EV3 y Kia Morning. El primero fue reconocido como “Mejor SUV Compacto” en los Premios Women’s Worldwide Car of the Year 2025 (WWCOTY), mientras que el segundo obtuvo el premio al “Mejor Auto de valor” otorgado por MT/Motores en su jornada de premiación anual “los mejores”. Dentro de la misma premiación Subaru no se quedó atrás y obtuvo la distinción de “mejor auto 20225” con su All New Impreza.
De esta forma ambas marcas reafirman sus altos estándares de excelencia y distinción en el mercado automotriz.
MODELO DE GESTIÓN
En nuestro compromiso constante con la innovación y la mejora continua, el pasado miércoles 22 de enero dimos inicio a un ambicioso proyecto orientado a la gestión y seguimiento digital de indicadores clave en Ventas y Servicio Técnico para todas nuestras sucursales.
Para ello, se llevó a cabo una reunión de kick off con la participación de los equipos de transformación digital, TI e Indumotora One, donde se definieron los primeros lineamientos para la creación de un nuevo modelo de gestión digital. Este sistema optimizará la visualización y el seguimiento de los objetivos.
Esperamos que este gran hito culmine con una herramienta digital innovadora que nos permita seguir diferenciándonos y seguir trabajando en superar las expectativas de nuestros clientes.
Movilidad Interna
Kia Chile
Lucas trabajó en One aproximadamente dos años, primero como Analista de Calidad y luego como Coordinador Comercial cumpliendo en ambos cargos con creces los desafíos que se le presentaron.
Cuando surgió la posibilidad de esta movilidad interna como Ingeniero de Proyectos, no lo dudamos, toda vez que creemos fielmente en el desarrollo de la carrera profesional de nuestros colaboradores.
Quiero destacar en Lucas no solo su calidad profesional sino también su calidad humana llegando a ser una persona muy cercana y querida por todo el equipo One.
Maximiliano Oyarce
Indumotora One
Maximiliano trabajó con nosotros en el cargo de Coordinador Comercial F&I cargo tremendamente desafiante, con la misión de poder detectar oportunidades de mejora en los equipos de F&I, vendedores y gestión de jefes de sucursal para cumplir con nuestros objetivos, desempeño en este tiempo un rol clave en esta área.
Desde el 01 de enero comenzó un desafío, también en Indumotora One, como Coordinador Comercial lo que le permitirá ver otros aspectos de la venta relacionándose con las marcas e impulsar a los equipos pero ahora desde otra vereda.
Confiamos en que seguirá aportando desde su talento y profesionalismo al crecimiento de Indumotora One y estamos seguros que también será una experiencia llena de aprendizaje y desarrollo para él.
Les deseamos a ambos el mayor de los éxitos.
El objetivo del ranking es potenciar una competencia sana entre colaboradores. Este procedimiento premia a los 3 mejores lugares, entregando beneficios según el desarrollo trimestral que hayan tenido los vendedores de nuestra compañía. Y tú, ¿Eres el One?
Kia Santa Rosa
Usados Santa Rosa
Kia Santa Rosa
El objetivo del ranking es potenciar una competencia sana entre colaboradores. Este procedimiento premia a los 3 mejores lugares, entregando beneficios según el desarrollo trimestral que hayan tenido los jefes de nuestra compañía. Y tú, ¿Eres el One?
D&P
D&P
Kia Santa Rosa - RCI
D&P
D&P
Angélica María Zambrano Petit
Vendedora de Vehículos
Luis Miguel Andarcia Lucena
Vendedor de Vehículos
Javier Enrique Puen González
Ayudante de Mecánico
Felipe Marcelo Miranda Gómez
Vendedor de Vehículos
Leslie Katherine Leyton Pinto
Vendedora de Vehículos
Gonzalo Samuel Quinteros Figueroa
Vendedor de Vehículos
Ana María Figueroa Olave
Secretaria
Matías Ignacio Escalona Huaiquilaf
Administrativo de Garantías
(*) Se consideran los ingresos de colaboradores hasta el 22 de Enero 2025.
Javier Enrique Puen González
Benjamín Andrés Pacaje Matamoros
Yamileth Pino Perea
Yordi Gerardo Pardo Merejildo
Ricardo Javier Gutiérrez Rosas
José Miguel Barahona Vivanco
Enzo Andrés Peñaloza Ulacia
Benjamín Eliazar Ubeda Zamorano
Carolina Del Carmen Latorre Cristi
Sebastian Ignacio González Garin
Juan Víctor Cabrera Espinoza
Matías Felipe Weiler Cáceres
Francisco Antonio Marín Torres
Tamara Alejandra Jara Rosales
Víctor Samuel Romero Parra
Patricia Del Carmen Porras González
Luisana Carolina Rincón Hernández
Rodolfo Jer Palma
Simón Eduardo Tapia Villarroel
Rodrigo Andrés González Vergara